Declaración de intenciones
Me encantan los comics. Y también adoro hablar de ellos. Me engancharon desde que tenía 11 años y 14 años después, sigue siendo uno de mis pasatiempos favoritos.Aunque he tenido un par de blogs sobre el tema e incluso he participado en bitacoras comunales con esta temática, la falta de tiempo ha hecho que termine abandonándolos. Sin embargo, el gusanito por escribir sobre comics ahí está. Y más porque al darse una vuelta por los blogs mexicanos en donde se habla del tema, uno se da cuenta que la oferta que existe sinceramente es paupérrima.
De ahí surge la idea de tener un (enésimo) blog cuyo propósito sea hablar de comics y de todo aquello que se desprenda de ellos, de una manera más desenfadada y menos clavada, pero no por eso menos seria para que tanto lectores habituales como aquellos ajenos al medio puedan encontrar información divertida y útil.
A diferencia de los otros intentos, aquí la línea editorial es muy clara. En este espacio encontrarán reseñas, críticas de películas basadas en personajes de comic, comentarios sobre noticias o fenómenos relevante del medio, videos sobre el proceso creativo detrás de un comic, información básica para entender mejor el tema y de vez en cuando rescataré entrevistas interesantes con los involucrados en la tarea de hacer historietas.
Aclaro que aunque el material superheroico tendrá un espacio importante, no será el único género que tendrá cabida en el blog así que no piensen que sólo se hablará de Superman y Spiderman. Hay muchísima oferta afuera y solo es cuestión de buscar en los lugares indicados.
Las actualizaciones no serán diarias pero si trataré de que haya por lo menos dos actualizaciones a la semana. En lo que agarro nuevamente el ritmo de posteo, empezaré a subir material que previamente fue publicado en mis otros blogs pero espero que en poco tiempo se genere nuevo contenido.
Y bueno, eso es todo. Espero generar contenido lo suficientemente interesante como para que le dediquen unos minutos de su tiempo. Y ya, eso es todo por el momento.
